Revisión de Nissan Kicks 2021

Nissan ha modernizado el morro y la cola del Kicks para 2021, acercándolo al lenguaje de diseño actual que se encuentra en modelos como el nuevo Rogue. Los faros LED más estrechos enmarcan una rejilla V-Motion que ahora se extiende más hacia el parachoques inferior. El diseño del parachoques también es más limpio, con dos entradas altas en las esquinas con luces antiniebla integradas. En la parte trasera, el Kicks adopta una barra de luz para conectar sus luces traseras (también LED), una característica de diseño que seguramente se está acercando a la masa crítica ahora, incluso si funciona en este caso. En general, es un aspecto más asertivo, sin abandonar la accesibilidad amistosa del Kick original.

Todo el asunto se realza con una opción de pintura monocromática de dos tonos. El techo negro contrastante le costará ($ 595 / $ 650 CAD), pero con el borde inferior y las ruedas oscurecidas, diría que vale la pena gastarlo.
En el interior, una pantalla táctil de 7.0 pulgadas ahora es estándar incluso en la moldura base. Este SR Premium de nivel superior agrega una pulgada adicional, además de un puerto USB-C para dispositivos más modernos. Los nuevos asientos tricolores adornan este modelo y ahora hay un apoyabrazos central en la parte delantera.

Nissan ha incorporado más características estándar en el 2021 Kicks más allá de un lugar para descansar los codos, por supuesto. Cada uno de los ajustes ahora incluye Apple CarPlay y Android Auto, por ejemplo. Ambos todavía están conectados, pero eso solo significa que no hay razón para un cargador inalámbrico. ¿Y sabes qué? Bien. Wired responde más rápido y es más fácil de solucionar si algo sale mal.

Una gran cantidad de ayudas al conductor y de seguridad también son estándar en todos los ámbitos. El frenado de emergencia delantero automatizado (con detección de peatones) y la advertencia de cambio de carril son típicos, mientras que el Kicks también incluye frenado de emergencia trasero, sonar trasero y alerta de tráfico cruzado trasero. El monitoreo de punto ciego estándar utiliza luces montadas en el interior para alertar al conductor en lugar del enfoque más común en el espejo. Apoyos a Nissan para esto; es la forma mejor y más visible de forma coherente.
Son este tipo de toques prácticos los que dictan gran parte de la experiencia al volante de los Kicks. Las ventanas delanteras tienen la función de subir / bajar automáticamente, por ejemplo, un toque menor, pero algo que algunos autos más caros aún renuncian. El infoentretenimiento central utiliza mosaicos grandes y fáciles de leer en la pantalla para navegar fácilmente de un vistazo. Afortunadamente, también hay botones redundantes a los lados y controles físicos para el clima debajo. Este SR Premium agrega asientos delanteros con calefacción y un volante con calefacción. El volante no solo brinda por las partes de las 6 y las 9 en punto, sino también por la mayor parte de la llanta forrada en cuero.

Evitando algo tan lujoso como un techo corredizo, el Kicks ofrece un espacio para la cabeza delantero de 40,4 pulgadas (1.027 mm) apto para sombreros. El conductor también obtiene una ventaja adicional con un altavoz Bose integrado en el reposacabezas. Es muy guay y el reposacabezas en sí es más cómodo para mi melón. En general, la visibilidad también es excelente. El espacio para la cabeza trasero es todavía saludable de 38,5 pulgadas (977 mm). Las medidas de espacio para las piernas son 43,7 y 32,4 pulgadas (1,111 y 824 mm), respectivamente. Sin embargo, la parte trasera no se siente tan apretada como sugiere ese número, ya que el conductor estará bastante adelantado.

Con un motor de 1.6 litros que emite 122 caballos de fuerza atronadores y 114 libras-pie de torque, los Kicks no son un guerrero de semáforo. Sin embargo, tampoco esperarías que un auto deportivo de dos puertas transportara a toda la alineación inicial de un equipo de baloncesto. En la ciudad, el Kicks es perfectamente adecuado y se integra perfectamente en el flujo del tráfico con poca resistencia de su transmisión continuamente variable (CVT). Pregúntele más, como en una rampa de entrada corta o pasando en la carretera, y el pedal del acelerador se convierte esencialmente en una perilla de volumen, lo que aumenta el sonido con pocos cambios notables en el movimiento hacia adelante.
Para equilibrar el bullicio, el Kicks funciona bien con gasolina; de hecho, es líder en su clase. La EPA lo califica en 31 mpg en ciudad y 36 mpg en carretera, para una calificación combinada de 33 mpg. (Los equivalentes canadienses son 7.7 / 6.6 / 7.2 L / 100 km.)

Sin embargo, se avecina un "pero": los Kicks no ofrecen AWD como algunos de la competencia. Dejaré que usted decida cuánto importa eso, aunque también señalaré que un buen juego de neumáticos de invierno es más importante que la cantidad de ejes propulsores. Por otro lado, la falta de AWD hace que las Kicks sean bastante ligeras para los estándares modernos. Eso, a su vez, permite una configuración de suspensión más suave que, junto con las paredes laterales gruesas de los neumáticos, se traduce en una conducción muy cómoda.

The Kicks se siente sólido en la ciudad y en la carretera. También es inesperadamente divertido lanzarse por la carretera sinuosa más cercana. La dirección es ligera y la carrocería se inclina, pero las Kicks responden bien a los cambios de dirección. En la mejor tradición del “coche lento y rápido”, la conducción se centra en conservar el impulso. Incluso cuando fue golpeado, el pequeño 1.6 litros también coincidió con la cifra de economía de combustible combinada citada.

Las personas que buscan comprar un crossover subcompacto priorizan el valor y los bajos costos de funcionamiento. También tienen muchas opciones en estos días.
La alineación de 2021 Kicks comienza con el ajuste S en $ 20,700 ($ 21,568 CAD), incluido el destino. Ese precio te ofrece asientos de tela, el infoentretenimiento de 7.0 pulgadas, diales completamente analógicos y el conjunto de características de seguridad antes mencionado. El SV de nivel medio agrega el panel de instrumentos semidigital, aleaciones de 17 pulgadas, control de clima automático, control de crucero adaptativo, llave inteligente y más. Obtenga dinero con el SR Premium de estante superior ($ 24,340 / $ 26,668 CAD) y obtendrá los asientos tricolor geniales aquí, el monitor de vista panorámica, asientos con calefacción (estándar en Canadá), sistema de sonido Bose con altavoz en el reposacabezas y algunas piezas de molduras exteriores únicas. Premium es un paquete de $ 1,200 en el SR en los EE. UU. Y un modelo independiente en Canadá.

El principal competidor de Kicks sería el Honda HR-V. Debe reemplazarse en cualquier momento, pero sigue siendo una opción sólida gracias a sus asientos Magic en la segunda fila y AWD disponible. El Toyota C-HR es solo de tracción delantera, por lo que es un competidor en espíritu, aunque su forma más desenfadada devora el espacio de la segunda fila. La oferta más similar de otro fabricante de automóviles es el Hyundai Venue cuadrado. El Hyundai más pequeño supera al Nissan y esencialmente lo iguala en rendimiento y medidas físicas. Sin embargo, el Venue no ofrece tantas funciones de seguridad, ya sea estándar u opcional.

También están los de Chevrolet Trailblazer y Kia Seltos. Ambos son un poco más grandes y se extienden a ambos lados de la línea entre subcompactos y simplemente compactos. También obtendrá AWD de ellos, además de más potencia y juguetes, pero lo pagará en el distribuidor y en los surtidores.

Una vez que superas el acto LARPing todoterreno de Nissan Kicks 2021 (es esencialmente una escotilla de Versa después de una juerga de compras en Bass Pro Shops), el resto del paquete es refrescantemente honesto. No intenta sorprenderlo con grandes exhibiciones; en cambio, las Kicks se sienten hechas a medida para minimizar el estrés de la rutina diaria. Este es un pequeño hatchback asequible y práctico con la cantidad justa de condimento para SUV (mayor altura de manejo, posición de asiento elevada) para convertir a los escépticos.

The Kicks ha cambiado la conversación. Y al final de la charla, incluso te hará sonreír.